Belleza y salud, la combinación perfecta para tener la piel de tus sueños
La gran mayoría de las mujeres estamos en búsqueda de los mejores métodos para mantenernos jóvenes y hermosas incluso cuando los años nos empiezan a pasar por encima. La realidad, es que tenemos todas las tecnologías a nuestro favor, ya que, con el paso de los años, las formas de mejorar nuestra salud y bienestar han ido evolucionando, además, al día de hoy, la medicina estética es uno de los rubros más grandes, por lo que cada vez existen mayores tratamientos y mejores máquinas para realizarnos diferentes tipos de procedimientos.
La medicina estética y las cirugías
Sin duda alguna, las cirugías estéticas una de las áreas más comunes de la medicina estética y por la que muchas mujeres le temen a esta especialidad. Sin embargo, es bueno saber que este rubro no solo cubre cirugías, y que no es necesario llegar a procedimientos tan invasivos para tener buenos resultados. Claramente, para aquellas personas que buscan mejorías rápidas o cambios radicales como una rinoplastia o una lipo transferencia, la cirugía es la única opción, sin embargo, si lo que buscas es simplemente mantener tu piel cuidada, realizarte tratamientos que retrasen el envejecimiento, o eliminar cicatrices, estrías, etc. existen métodos no invasivos capaces de cumplir con tus expectativas sin la necesidad de entrar a quirófano.
Es por esto, que lo mejor de la medicina estética es que existe una amplia variedad de procedimientos, donde la mayoría de ellos se adapta a lo que los clientes buscan y a su bolsillo. Sin duda, no debes de asustarte por el hecho de que muchos consideren que los tratamientos suelen ser peligrosos, ya que basta con ir con un buen profesional para tener buenos resultados que no solamente nos encanten, sino que también mejoren nuestra confianza y autoestima.
La medicina estética y los procedimientos no abrasivos
Como hemos mencionado anteriormente, existe también un área de la medicina estética que busca realizar procedimientos igual de efectivos sin necesidad de ingresar a quirófano. Si bien se puede encontrar una variedad de tratamientos, entre los más comunes se encuentran los tratamientos de la piel que nos ayudan a tener un rostro rejuvenecido y con una buena producción de colágeno. Esto es especialmente esencial a medida que uno sobrepasa los 25 años, ya que los expertos aseguran que la producción de enzimas de colágeno va desapareciendo, por lo que es la edad en la que uno está más propenso a la aparición de arrugas.
Ahora bien, para todo esto, es ideal realizarse tratamientos de luz pulsada que nos ayuden a regenerar las células. Actualmente, existen muchos centros estéticos que cuentan con este servicio, y que recomiendan realizarse sesiones cada mes para tener mejores resultados. Sin embargo, si eres de las personas que no les gusta visitar este tipo de sitios, una gran opción puede ser la compra y venta de equipos de estetica. Existen empresas certificadas que venden a sus clientes una variedad de máquinas estéticas de fácil uso para que los usuarios puedan realizarse ciertos procedimientos desde la comodidad de casa y sin que esto implique un peligro. Uno de los más populares son los que te comentamos anteriormente, es decir, máquinas de luz pulsada, ya que no requieren de mucha experiencia para manejar y solamente se necesita de 15 minutos por sesión. De esta forma, en cuestión de minutos podemos tener un tratamiento completo sin tener que salir de casa. Sin dudas, esta puede ser una gran inversión que es clave si lo que buscamos es mantenernos jóvenes y prolongar al máximo nuestra belleza.
Deja una respuesta