A medida que paso el tiempo, pudimos darnos cuenta que este producto es algo que muchos usan, ya sea con fines de alimentación o bien con fines curativos o de belleza, en cualquier caso, es tanta la información que podemos brindar y así mismo recopilar de esta gran planta (o verdura), que creíamos que seria util para muchos, pues encontrar información relacionada de todos los ambitos en un solo lugar es casi imposible en internet, la información que se obtiene es distribuida en varios portales, por lo cual estos podrían variar en datos.

De ahí, viendo que ademas muchas personas no conocen las cualidades y ventajas de la yuca, abrimos este pequeño espacio donde compartiremos todo lo relacionado con el mismo: recetas de cocina, usos en la salud, métodos caseros y científicos de cuidados de belleza, historia, información y mucho mas sobre lo que es la tapioca.

Algo que debemos mencionar es que en esta web podemos referirnos de diferentes maneras al mismo objeto en cuestión, por lo cual esto no debería llevar a confusiones, tanto si lo llamamos mandioca, tapioca, yuca, casabe, casave, cassave, guacamote, guacamota, mandi o su nombre científico Manihot esculenta. Es igual, nos referimos a lo mismo.

No Confundir Yuca con Yucca

Es necesario mencionar que no deberíamos confundir estas 2 cosas diferentes, aunque ambas sean plantas, son plantas muy diferentes, aquí tratamos de lo que es la “YUCA”, dejando claro que no tenemos ningún tipo de contenido relacionado con la yucca (con dos “C”), si quieres información respecto a este otro, te dejamos este link.

YUCA si, yucca no

Lo Que No Somos

Debemos dejar claro que en esta web no vendemos nada, ni la misma mandioca o tapioca que mencionamos, no hacemos ventas ni promoción de ningún tipo de tienda o marca que ofrezca de ningún tipo, por lo cual, por favor no insista en querer comprar yuca o mandioca, no tenemos mas que esta información publicada para brindarle.

Explicado todo esto, esperamos que lo que te brindamos sera de gran utilidad, si tienes alguna duda o sugerencia al respecto, no dudes ponerte en contacto con nosotros, eso mediante nuestra pagina de formulario de mensaje.